lunes, 19 de enero de 2015

El camino

¿Nunca has sentido miedo por el futuro? ¿Por el camino que creas y recorres? ¿Por lo que te dicen que conseguirás?
Mas miedo tampoco es; son nervios por no poder dar la talla, por  no poder conseguir aquello a lo que estás destinado, a lo que se espera de ti. 

Una vez un ángel blanco y resplandesciente apareció en un sueño y con sus palabras te marcó para siempre. Ahora ese terror por no dar la talla y decepcionarle te asfixia en ese camino cada vez más blanco y claro.  

Mas ¿Existen las profecías, el destino y las visiones? Porque éstas ya han hablado.
Ahora las cartas lo han dicho, han avisado; cada vez está más cerca.

mLo


No hay comentarios:

Publicar un comentario