¿Nunca has sentido miedo por el futuro? ¿Por el camino que creas y recorres? ¿Por lo que te dicen que conseguirás?
Mas miedo tampoco es; son nervios por no poder dar la talla, por no poder conseguir aquello a lo que estás destinado, a lo que se espera de ti.
Una vez un ángel blanco y resplandesciente apareció en un sueño y con sus palabras te marcó para siempre. Ahora ese terror por no dar la talla y decepcionarle te asfixia en ese camino cada vez más blanco y claro.
Mas ¿Existen las profecías, el destino y las visiones? Porque éstas ya han hablado.
Ahora las cartas lo han dicho, han avisado; cada vez está más cerca.
mLo

No hay comentarios:
Publicar un comentario