viernes, 7 de noviembre de 2014

Luz en la oscuridad


¿Se puede intentar no caer en la  absoluta maldad? ¿Se puede intentar no caer a lo que nuestros más oscuros y profundos deseos nos empujan a hacer?
¿Se puede intentar que esos sentimientos corrosivos no exploten en tus venas y que la buena luz de tu interior te ilumine?
Intentar que la fea cara de ese reflejo desaparezca,tras una cortina de lluvia primaveral que desmorone el fino cristal con pequeñas ondas y te libere de tu pecado mortal. Y asi, abrir paso a esa buena intención que hace que tu corazón no lata por su propia supervivencia, sino por deseo de la de otra persona.
El poder dar, perdonar y olvidar eso es lo que se hace, eso es lo que se hace cuando amas. El amor, ese sentimiento que a veces se confunde y se convierte en tu peor tormento, como si realmente no fuera totalmente sincero. Pero lo sientes, porque siempre ha estado alli; Esa luz que brilla en tu corazón, ese faro en el pecho, que te guía y que jamás tuvo que estar oscuro.
¿Por qué no enmendar esos errores? ¿Por qué no entregarse de buena voluntad a esa pequeña luz verde? Esa luz que brilla a lo lejos tras la espesa niebla. Alargas la mano y parece estar tan cerca... Pero no es tan fácil. Cambias, cambian y antes de que te des cuenta, el mundo ya no es el mismo. El pasado no puede repetirse y el presente solo puede vivirse.

mLo

jueves, 23 de octubre de 2014

Revelación

Hay momentos en la vida en los que te das cuenta de que no estas viviendo. Puede que te lo haga ver un amigo o una situacion ajena, pero esas pequeñas cosas son las que hacen que cambies el curso de tu vida para siempre. No tiene porque ser algo grandioso, pero para ti es como una señal de Dios. Una manzana cayendose de un árbol o un libro sobre un ratón, cosas aparentemente pequeñas que traen cosas increiblemente grandes.
Puede que este pensamiento parezca pequeño y sin sentido, pero para mi es grande y absorbente. Es uno que me ha hecho sonreir y cambiar de idea totalmente sobre una persona.
¿Porque siempre las cosas pequeñas son más grandes? 
El destino, esa magia del camino que con sus señales de humo nos guia para no perdernos, para no malgastar el tiempo y para encontrarnos a nosotros mismos.
Puede que sea muy cursi, pero estas cosas siempre son las mas importantes; al igual que un destello en los ojos, una sonrisa o una frase en el momento oportuno. Nos marcan para siempre.

Para mi hermana animalista P.

mLo

martes, 13 de mayo de 2014

Despedida

Saber que todo se acaba y que ya no hay vuelta atrás. De que aunque queramos creer que es el presente ya es el pasado, y que aunque no queramos que el tiempo pase si que lo hace.
Todos los recuerdos están destinados a quedarse ahí, en esa caja de recuerdos porque pertenecen al pasado y es imposibles revivirlos.
A lo mejor todo esta mejor así; recordar esos momentos en los que reías, sonreias y el tiempo parecía pararse.
Esos pequeños instantes de felicidad que no cambiarias por nada, y que solo quieres recordar para siempre.
Es increíble como algunos instantes pueden llegar a vivir eternamente en nuestras mentes y otros llegar a ser tan insignificantes. 

sábado, 3 de mayo de 2014

Palabras

¿Por qué esclava de las palabras? ¿Qué es lo que hacen las palabras por nosotros?

Nos hacen sentir, llorar, aprender, hablar, querer, odiar, sufrir... Dependemos de ellas, ya que sin ellas no somos nada. Las necesitamos, las queremos y ellas nos quieren a nosotros, ya que nos utilizan al igual que nosotros a ellas. Es una persecución en un círculo sin fin.

Los dedos en el teclado titubean y se quedan suspendidos en el aire, sin saber si formar una palabra o dejarla como un coste de oportunidad al cambiarla por otra. Sinónimos y frases diferentes bruman tu cabeza y las ideas se agolpan, asfixiándose por querer ser las primeras y no las candidatas rechazadas. Mientras ellas se pelean, ese especial casting tiene su lugar; la diferentes palabras se ponen el fila desde la altanera A hasta el ignorado Zutano al que nadie reconoce. Pero solo una es la elegida y cruelmente las demás son rechazas.

Como una esclava y una traidora te sientes cada vez que elijes a una y a otra descartas, pero después vuelve la urgencia de escoger otra y mis dedos, al igual que mi mente son un mero instrumento  de estas palabras que como patricios me mandan y como titiriteros me manejan. Como una esclava sin derechos y como una marioneta sin voluntad, me veo obligada a escribir, y así es como se acaba aquí; escribiendo poemas, estupideces e historias. Hago feliz a estas palabras y a los que al igual que yo, no se resisten a ellas.

Ahora lo que escribo o te puede gustar o no, eso solo es tu elección.

mLo