¿Se puede intentar no caer en la absoluta maldad? ¿Se puede intentar no caer a lo que nuestros más oscuros y profundos deseos nos empujan a hacer?
¿Se puede intentar que esos sentimientos corrosivos no exploten en tus venas y que la buena luz de tu interior te ilumine?
Intentar que la fea cara de ese reflejo desaparezca,tras una cortina de lluvia primaveral que desmorone el fino cristal con pequeñas ondas y te libere de tu pecado mortal. Y asi, abrir paso a esa buena intención que hace que tu corazón no lata por su propia supervivencia, sino por deseo de la de otra persona.
El poder dar, perdonar y olvidar eso es lo que se hace, eso es lo que se hace cuando amas. El amor, ese sentimiento que a veces se confunde y se convierte en tu peor tormento, como si realmente no fuera totalmente sincero. Pero lo sientes, porque siempre ha estado alli; Esa luz que brilla en tu corazón, ese faro en el pecho, que te guía y que jamás tuvo que estar oscuro.
¿Por qué no enmendar esos errores? ¿Por qué no entregarse de buena voluntad a esa pequeña luz verde? Esa luz que brilla a lo lejos tras la espesa niebla. Alargas la mano y parece estar tan cerca... Pero no es tan fácil. Cambias, cambian y antes de que te des cuenta, el mundo ya no es el mismo. El pasado no puede repetirse y el presente solo puede vivirse.
mLo
No hay comentarios:
Publicar un comentario