martes, 13 de mayo de 2014

Despedida

Saber que todo se acaba y que ya no hay vuelta atrás. De que aunque queramos creer que es el presente ya es el pasado, y que aunque no queramos que el tiempo pase si que lo hace.
Todos los recuerdos están destinados a quedarse ahí, en esa caja de recuerdos porque pertenecen al pasado y es imposibles revivirlos.
A lo mejor todo esta mejor así; recordar esos momentos en los que reías, sonreias y el tiempo parecía pararse.
Esos pequeños instantes de felicidad que no cambiarias por nada, y que solo quieres recordar para siempre.
Es increíble como algunos instantes pueden llegar a vivir eternamente en nuestras mentes y otros llegar a ser tan insignificantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario