sábado, 3 de mayo de 2014

Palabras

¿Por qué esclava de las palabras? ¿Qué es lo que hacen las palabras por nosotros?

Nos hacen sentir, llorar, aprender, hablar, querer, odiar, sufrir... Dependemos de ellas, ya que sin ellas no somos nada. Las necesitamos, las queremos y ellas nos quieren a nosotros, ya que nos utilizan al igual que nosotros a ellas. Es una persecución en un círculo sin fin.

Los dedos en el teclado titubean y se quedan suspendidos en el aire, sin saber si formar una palabra o dejarla como un coste de oportunidad al cambiarla por otra. Sinónimos y frases diferentes bruman tu cabeza y las ideas se agolpan, asfixiándose por querer ser las primeras y no las candidatas rechazadas. Mientras ellas se pelean, ese especial casting tiene su lugar; la diferentes palabras se ponen el fila desde la altanera A hasta el ignorado Zutano al que nadie reconoce. Pero solo una es la elegida y cruelmente las demás son rechazas.

Como una esclava y una traidora te sientes cada vez que elijes a una y a otra descartas, pero después vuelve la urgencia de escoger otra y mis dedos, al igual que mi mente son un mero instrumento  de estas palabras que como patricios me mandan y como titiriteros me manejan. Como una esclava sin derechos y como una marioneta sin voluntad, me veo obligada a escribir, y así es como se acaba aquí; escribiendo poemas, estupideces e historias. Hago feliz a estas palabras y a los que al igual que yo, no se resisten a ellas.

Ahora lo que escribo o te puede gustar o no, eso solo es tu elección.

mLo

1 comentario:

  1. No puede ser mas verdad, las palabras son limitadas..pero eso no significa que con ellas no se pueda jugar, hacer daño, expresar alegrias...son un pequeño universo. Espero ver mas publicaciones pronto :) y algun dia comprar una novela tuya ..que digo comprar..leer porque me la vas a regalar jajja :*

    ResponderEliminar